Potosí: Mató a su padre a su padre a machetazos por que era violento con la familia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Potosí: Mató a su padre a su padre a machetazos por que era violento con la familia


En la comunidad de Piedra Amarilla, en el municipio de Villazon, un joven mató a su padre debido a que éste era un hombre violento que bebía contantemente y agredía a su familia.

El informe fue proporcionado por el coronel Iván Quiroz, comandante de la Policía de Potosí, quien indicó que el cadáver del fallecido fue encontrado el pasado domingo 16 de julio.

Según el examen forense, el hombre de 40 años falleció por un traumatismo cráneo encefálico grave provocado por un arma contundente, pero además su cadáver fue calcinado. 

La Policía realizó las investigaciones del caso y esta mañana se capturó a los responsables de la muerte del padre y la quema de su cuerpo. Los detenidos son dos hijos del fallecido y su suegra, quien ya es de la tercera edad. 

El coronel Quiroz señaló que la muerte del padre a manos del joven se habría suscitado debido a un problema familiar interno por la agresión permanente que había al interior de ese hogar. 

Indicó que uno de los hijos del fallecido, en un momento de violencia, golpeó con un machete a su padre dejándolo moribundo. Entonces, los acusados habrían decidido quemar el cuerpo para esconder el crimen.

El caso, tipificado como homicidio-parricidio, pasó a conocimiento del Ministerio Público.
Con la tecnología de Blogger.