Cochabamba: Dos mujeres mueren asesinadas en su propia casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Dos mujeres mueren asesinadas en su propia casa


Tres mujeres fueron atacadas ayer a cuchillazos y dos de ellas fallecieron producto de la agresiĆ³n ocurrida en su domicilio particular cerca del puente Cobija, confirmaron fuentes policiales en el lugar de los hechos.

Como producto de las primeras investigaciones, dos hombres fueron detenidos en el mismo lugar y frente a los periodistas que cubrĆ­an el hecho. Uno de ellos aparentemente es el esposo de una de las fallecidas, que llegĆ³ al lugar indicando haberse enterado del hecho por la televisiĆ³n. El otro es un joven hijo del primer detenido.

La PolicĆ­a no quiso brindar ningĆŗn dato, pero, de acuerdo a testimonios de los vecinos, se trataba de una casa, en la calle JosĆ© MartĆ­ 488, donde vivĆ­an cinco mujeres (tres adultas y dos menores) y un bebĆ©. Las vĆ­ctimas son las tres mayores, y una de ellas, Patricia Caballero, de 45 aƱos, falleciĆ³ en la misma casa, degollada por su agresor.

Las otras dos mujeres, que se hallaban heridas, una con cortes en los antebrazos y la otra con una herida profunda en el abdomen, fueron llevadas de emergencia a la clĆ­nica Los Olivos. Esta Ćŗltima falleciĆ³ mĆ”s tarde, vĆ­ctima del desangrado.

Los dos cuerpos fueron llevados a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizarse las autopsias correspondientes, mientras que los niƱos fueron remitidos a casa de los vecinos. Al cierre de esta ediciĆ³n, un familiar, que dijo ser la primera persona que habĆ­a llegado a la casa y que denunciĆ³ el hecho a la PolicĆ­a, gestionaba para llevarse a los menores que se hallaban en estado de shock.

El crimen, que conmocionĆ³ a todo el barrio, fue interpretado inicialmente como un atraco, pero, conforme avanzaban las investigaciones y tras reportarse que los asesinos no se llevaron nada, se acrecentĆ³ la hipĆ³tesis de un feminicidio. Uno de los vecinos dijo que poco antes de que ocurriese el hecho de sangre hubo una fuerte discusiĆ³n familiar. En razĆ³n a esta Ćŗltima hipĆ³tesis, intervino la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Con la tecnologĆ­a de Blogger.