Beni: Ganadero aparece muerto en un unos matorrales (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Beni: Ganadero aparece muerto en un unos matorrales (ver fotos)


Cerca de las 8:00 de este miércoles fue encontrado sin vida el cuerpo del ganadero Carlos Parada Pérez, de 44 años de edad, quien desapareció la madrugada del domingo cuando se dirigía a la ciudad de Trinidad con el propósito final de trasladar a un vacunador hasta su propiedad.

La búsqueda de los equipos de rescate fue realizada en el sector de la carretera Carmen del Iténez, en Trinidad. Los restos de la víctima estaban cercanos a su camioneta se pudo confirmar a través de los responsables de la Unidad de Respuesta Inmediata del COE (URI) y el Grupo SAR.

La Policía inició las investigaciones y se anuncia un extenso rastrillaje para dar con el autor, o los autores, de este hecho. "Esperamos confirmar con el trabajo de los peritos la información exacta sobre las causas del deceso y bajo qué condiciones se produjo la muerte", dijo el mayor Iván Zambrano, director de la FELCC de la capital beniana.

Parada Pérez era un conocido empresario ganadero, por lo que diferentes miembros de este rubro y otras amistades, indicaron su pesar por lo ocurrido a través de las redes sociales.








Con la tecnología de Blogger.