Santa Cruz: Rápida y eficiente acción policial culminó con la captura de un asesino - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Rápida y eficiente acción policial culminó con la captura de un asesino


La rápida reacción de la Policía evitó la fuga de un individuo que estaba sindicado de haber asesinado a su cónyuge en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles en el barrio Amboró, zona de Los Lotes. Fue cuestión de horas para que se proceda a su captura.

Raúl Angulo, coronel de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el sospechoso confesó su crimen y reveló que le quitó la vida a su pareja, identificada como Emma Rojas Rivero (41), por temas pasionales.

Las primeras investigaciones indican que el autor del hecho estaba bajo los efectos del alcohol cuando perpetró el feminicidio. La hija de la víctima fue quien llamó a la Policía e hizo la denuncia cerca de las 9:00, tres horas después se procedió a la captura del individuo.

"Estaba camino a Warnes. Se había contactado con su madre a quien le había pedido dinero para poder escapar hacia la frontera. Viajaba con algunas prendas cuando fue interceptado por los agentes en inmediaciones del cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor", explicó Angulo a la red Unitel.

El hombre fue remitido hasta dependencias de la Felcv para luego ser puesto ante un jueza cautelar que definirá su situación jurídica.
Con la tecnología de Blogger.