El Alto: A plena luz del día parece un cuerpo descuartizado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: A plena luz del día parece un cuerpo descuartizado


A plena luz del día se hizo un hallazgo macabro en la ciudad de El Alto. El cuerpo de un hombre descuartizado apareció en un lugar público y a plena vista de los transeúntes.

El director de la FELCC de El Alto, coronel Jaldiveck Escobar, informó que el caso fue reportado a media mañana a radiopatrullas 110.

Primero se encontró el torso del cuerpo en el sector denominado Cruce Ventilla. Entonces, la Policía realizó un rastrillaje en la zona y logró hallar el resto del cadáver en una especie de basural entre escombros.

El escenario del hallazgo fue espantoso. La cabeza del hombre estaba saliendo de una bolsa negra y las extremidades aún exhibían un color rojo intenso en sus músculos. Todo a plena luz del sol.

El coronel Escobar estimó que la muerte se habría suscitado unas seis horas antes del hallazgo del cuerpo, no obstante, informó que los restos fueron llevados a la morgue del Hospital de Clínicas para hacerle una autopsia que dé mayores precisiones sobre el fallecimiento de esta persona.

Señaló que el rostro del fallecido tenía una herida en el rostro, que podría dar indicios sobre las circunstancias del fallecimiento.

El cuerpo no llevaba ninguna identificación. El jefe de la FELCC presume que el fallecido tenía entre 30 a 35 años. Anunció que se socializará su imagen para que familiares lo reconozcan.    
Con la tecnología de Blogger.