Santa Cruz: Comunarios linchan al presunto asesino de un adolescente (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Comunarios linchan al presunto asesino de un adolescente (ver fotos)


Pobladores del municipio cruceño de San Julián lincharon este lunes a un sujeto presuntamente implicado en el asesinato de un colegial de 17 años en abril pasado. Lo agredieron, le prendieron fuego, y lo colgaron de un árbol hasta que perdió la vida.

La ciudadanía estaba conmocionada por la forma brutal en que fue asesinado el joven Wilson Gutiérrez, a quien le robaron su motocicleta. Incluso sus compañeros del colegio Enrique de Osso y padres de familia marcharon en demanda de que se esclarezca el caso.

Las investigaciones no habían logrado resultados, hasta que el domingo se atrapó a cuatro personas, tres sospechosos de la muerte del joven y uno que habría comprado la motocicleta.

La población de San Julián se movilizó este lunes exigiendo justicia. Se vio a una gran cantidad de gente por las calles del municipio ubicado en la provincia Ñuflo de Chávez.

Los sospechosos fueron puestos frente a la muchedumbre para ser interrogados. Ellos negaron haber asesinado al joven y se echaban la culpa mutuamente de haber vendido la motocicleta. 

Pero la multitud no creyó en su versión. A la fuerza, la muchedumbre sacó de su celda a Yonny Pizarro, uno de los sospechosos, y le quitó la vida de forma violenta. El cuerpo del presunto antisocial quedó en ropa interior colgado del cuello de un árbol, ante la mirada de la población de San Julián.

Los otros implicados quedaron detenidos en celdas policiales con fines investigativos.



Con la tecnología de Blogger.