Cochabamba: Bebé fue violada y asesinada por su padrastro y el padre de este - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Bebé fue violada y asesinada por su padrastro y el padre de este


Un nuevo hecho criminal conmociona a la ciudad de Cochabamba. Una niña de un año y nueve meses fue violada y asesinada el fin de semana después de sufrir agresiones constantes que no quedaba ninguna parte de su cuerpo libre de moretones. Los acusados son su padrastro y el padre de éste, quienes ya están aprehendidos por la Policía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FECV), Iván Luque, calificó el hecho como un “cuadro macabro” y detalló que los acusados son Brandon T. C. (22), de ocupación estudiante, quien era el padrastro de la niña, y Eulogio T. E. (52), padre de Brandon, quienes fueron aprehendidos posteriormente. Asimismo, Luque comunicó que la madre de la menor de edad es sospechosa de encubrimiento ya que se advirtió que la mujer no demostró mucha preocupación.

Según las declaraciones, la madre de la niña Nadia M. M., de un año y nueve meses, salió el sábado por la tarde de su domicilio, ubicado en la zona Sur de Cochabamba, para ir a trabajar. Dejó a la niña al cuidado de su pareja y del padre de éste.

Por las lesiones de la menor de edad se presume que ambos la sujetaron con fuerza para proceder a vejarla sexualmente, ya que según el peritaje externo, además ninguna parte de su cuerpo estaba libre de agresiones, el cuerpo de la niña presentaba signos de violencia en extremidades, cabeza, boca y otros lugares.

A las 16:30 del sábado, ambos hombres trasladaron el cuerpo ya sin vida de la menor de edad al Hospital Harry Williams, donde las autoridades de ese nosocomio procedieron a realizar la denuncia a la Policía. El parte médico señaló como causas de la muerte Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y asfixia física.

J.C Mendoza, progenitor de la niña, que vive en la ciudad de Sucre, entre lágrimas comentó que desconocía del paradero de su hija desde hace seis meses, porque su madre la arrebató después de un conflicto de pareja.

La Psicóloga de la Defensoría de la Niñez en Cochabamba, comentó a la red televisiva Cadena A que la madre estaba enamorando desde hace dos meses con su nueva pareja y le dejaba al cuidado de su hija que lloraba y gritaba al ver al hombre con quien estuvo durante un mes y presentaba moretones en el cuerpo. Los vecinos escuchaban los gritos de la bebé pero no denunciaron.
Con la tecnología de Blogger.