Sucre: Ultimo Momento: Policía jubilado mata su esposa y hiere al amante de ésta con su arma de reglamento (nota actualizada) (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Ultimo Momento: Policía jubilado mata su esposa y hiere al amante de ésta con su arma de reglamento (nota actualizada) (ver fotos)


Al promediar las 10:00 de hoy 4 de abril de 2017 en inmediaciones de la Av. Julio Villa altura ex parada del bus de la linea 5 por motivos pasionales se produjo un tiroteo del que una mujer de nombre Raymunda NN de al rededor de 55 años resultó muerta y un hombre de 60 años identificado como David V. resulto herido y fue trasladado a emergencias del Hospital Santa Bárbara.

Según informes preliminares el atacante Victor Ch. de 60 años concubino desde hace un mes y medio de la víctima fatal, es un suboficial de servicio pasivo de la policía que uso su arma de reglamento con la que disparó a su mujer Raymunda en la cabeza causándole la muerte de forma inmediata y al amante de ésta en el maxilar derecho para luego darse a la fuga en una vagoneta color azul

Apenas una hora después del tiroteo el suboficial se presentó de forma voluntaria en dependencias de la Fiscalía de Distrito y actualmente está detenido en celdas de la FELCC.

Según reporte del hospital Santa Bárbara el herido David V. recibió un impacto de bala en el maxilar derecho que le provocó fracturas, sen embargo el impacto fue con mucha suerte ya que el hombre  se encuentra estable y se recupera en la sala de traumatología de ese nosocomio.

CIRCUNSTANCIAS DEL HECHO  


Según testigos, la mujer llegó a la casa luego de haber ido al mercado y se aprestaba a vender sus productos en su tienda acompañada de su concubino. Es así que minutos más tarde llegó su ex esposo, un suboficial jubilado de la Policía de unos 60 años.

El autor ingresó a la tienda como si quisiera comprar algo, pero aparentemente hubo una pelea con forcejeos al interior de la tienda, es ahí que sacó su arma y disparó contra la mujer y su concubino, otro policía jubilado.

Es así que salió del lugar, subió a su motorizado y se retiró del lugar para luego entregarse en la fiscalía.



Con la tecnología de Blogger.