Sucre: Niño muere ahogado en una bañera - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Niño muere ahogado en una bañera

El hecho ocurrió el viernes 07 de abril a hrs. 12:50 aprox., en un domicilio de la Zona Lajastambo, cuando un niño de 1 año y nueve meses, por accidente cayó a una bañera con agua, llegando a perder la vida.

Según el informe, el progenitor baño a su hijo y lo dejo jugando en el patio de su casa, luego fue a la cocina para preparar sus alimentos, en esas circunstancias de forma accidental el menor habría caído al interior de una bañera grande llena de agua, cuando el padre regreso donde su niño, lo encontró sumergido en el bañador, inmediatamente lo sacó y lo trasladó al Hospital del Niño, que se encuentra a dos cuadras de su domicilio, pero lamentablemente el pequeño ya había fallecido.

El hecho fue puesto a conocimiento de la Fiscalía y bajo dicha dirección procedieron con el levantamiento legal del cadáver y la respectiva autopsia de ley. De acuerdo al informe médico forense, la causa de la muerte fue Asfixia por Sumersión (Ahogamiento). 

Por determinación de la Fiscalía el cadáver del menor fue entregado a su padre, ya que el mismo tiene la guarda del menor al haber sido abandonados por la madre.

OTRO CASO

El jueves 06 de abril a hrs. 16:45 aprox., en una construcción de la Av. Jaime Mendoza, Zona Poconas, BENITO CUETO URISTA de 22 años, de ocupación ayudante de albañil, perdió la vida luego de caer de un tercer piso cuando manipulaba el guinche que suspende material de construcción. El primo del occiso contó que escucho un ruido fuerte, cuando fue a ver qué pasaba, observó que el joven había caído junto con el guinche y la carretilla a la planta baja.

De acuerdo al informe médico forense la causa de la muerte fue por Traumatismo Cráneo Encefálico Abierto Secundario por Precipitación.
Con la tecnología de Blogger.