Sucre: A la cárcel los tres sujetos que mataron a golpes a un hombre la madrugada del domingo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: A la cárcel los tres sujetos que mataron a golpes a un hombre la madrugada del domingo


El principal sospechoso de dar muerte a Elder Antonio Alejandro Ojeda la madrugada del domingo, y los dos coimputados, fueron enviados a la cárcel San Roque con detención preventiva, por decisión del juez 4to de Instrucción en lo Penal de la Capital, Hugo Michel.

Los tres sujetos fueron imputados por el Ministerio Público por la supuesta comisión del delito de homicidio culposo. Uno como autor directo y los otros dos como copartícipes.

La audiencia de medidas cautelares de realizó la mañana de hoy, martes. Los familiares lamentaron esta mañana que el juez les impidió ingresar a la audiencia.

En la audiencia se conoció que la víctima recibió golpes de puño y patadas, luego uno de los agresores agarro un objeto contundente (ladrillo) y lo golpeó brutalmente en la cara hasta causarle la muerte.

Los sujetos fueron identificados como: PABLO LIMBERT ESCALANTE SERRUDO de 22 años, MARCELO MAURICIO CARLO NUÑEZ de 23 años, y JOSÉ MANUEL PEÑARANDA AMUSQUIVAR de 25 años.

Finalmente el Juez, determinó enviar a los tres sujetos con Detención Preventivamente, a la Cárcel de San Roque, por el delito de Homicidio Culposo. 

Entre tanto las investigaciones continúan, ya que según testigos 6 personas habrían sido las que protagonizaron el hecho delictivo.

Caso en investigación.
Con la tecnología de Blogger.