Sucre: Hombre asesinado a golpes en plena calle (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Hombre asesinado a golpes en plena calle (ver fotos)

 

El domingo 16 de abril a hrs. 05:15 aprox., en la Av.German Mendoza, Altura puerta principal del Stadium Patria, un hombre identificado como ELDER ANTONIO ALEJANDRO OJEDA de 44 años, natural de Oruro, de ocupación taxista, fue brutalmente golpeado con ladrillos por cinco personas, hasta provocarle la muerte, luego del hecho los autores se dieron a la fuga.

Según el informe del director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Luis Fernando Loayza, el hecho ocurrió, cuando Antonio Alejandro de 44 años, de Oruro, se encontraba presumiblemente consumiendo bebidas alcohólicas en esa zona junto con dos de sus familiares; fueron interceptados por un joven que les pidió dinero, ante la negativa llamó a sus amigos para iniciar la golpiza.

Uno de los agresores golpeó con saña a Antonio Alejandro hasta romperle un palo en la cabeza causándole heridas de gravedad; no le bastó y lo golpeó con un ladrillo gambote hasta provocarle la muerte y huir.

Loayza dijo que el médico forense determinó como la causa de la muerte Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) abierto.

Sus familiares también fueron golpeados y quedaron con heridas leves.

Después del hecho, Radiopatrullas 110 recibió una llamada y se constituyó en las calles Germán Mendoza y Germán Bush, cerca del Estadio Patria, donde encontró el cadáver de Elder Antonio.

Inmediatamente, personal de la FELCC y la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC) salieron en búsqueda de los agresores y una hora y media después encontraron a los supuestos autores en un domicilio particular.

El Director de la FELCC dijo que la Policía aprehendió a MARCELO MAURICIO CARLO NUÑEZ, de 23 años, alias “Chelo”; PABLO LIMBERTH ESCALANTE SERRUDO, de 22 años, alias “Bebé”; y JOSÉ MANUEL PEÑARANDA AMUSQUIVAR de 25 años, alias “Chichín”.

Los supuestos autores prestaron anoche su declaración ante el Fiscal.




Con la tecnología de Blogger.