Sucre: Cámara graba asalto a marmada a una mujer (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cámara graba asalto a marmada a una mujer (ver vídeo)



Mientras sucedía el homicidio en la puerta del estadio en Patria el reciente domingo, en la que murió Erlan Antonio Alejandro por golpes con ladrillo en la cabeza por antisociales que intentaron robarle dinero, frente al hospital Jaime Mendoza se perpetraba otro asalto a una mujer. Una cámara de seguridad privada captó el momento en que dos delincuentes portando armas le quitaron sus pertenencias.

El video fue enviado por un ciudadano que lamentó que en Sucre no funcionen todas las cámaras de seguridad públicas, ya que de estar en pleno funcionamiento, se lograría esclarecer varios hechos delictivos.

En este caso, la cámara que registra el robo a dos mujeres, pertenece a una propiedad privada cercana al hospital Jaime Mendoza, y revela cómo los antisociales operan sin ningún escrúpulo con el objetivo de apropiarse de lo ajeno.

El video muestra el accionar de los delincuentes cuando se acercan a dos jóvenes, una de ellas escapa al otro lado de calle, pero la otra se detiene porque uno de los antisociales la amenaza con un arma de fuego en la cabeza y le piden desprenderse de sus pertenecías de valor. En menos de un minuto logran quitarle la cartera y huyen del lugar.

Se desconoce si la mujer hizo la denuncia posterior a la Policía, sin embargo, las imágenes podrían ayudar a identificar a los antisociales, aparentemente jóvenes, que operarían por la zona del hospital Jaime Mendoza y adyacentes.

El accionar de los antisociales se acomoda al delito de robo agravado, que castiga con tres a diez años de cárcel.

Mira el video. Suscríbete a nuestro canal de YouTube.
Con la tecnología de Blogger.