Sucre: Aparecen dos fetos abandonados en el cementerio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Aparecen dos fetos abandonados en el cementerio


La Policía reportó ayer el hallazgo de dos fetos de aproximadamente cuatro a cinco meses que fueron abandonados dentro del Cementerio General; personal de homicidios de la institución del orden junto al fiscal y el médico forense procedieron al levantamiento de los cadáveres. En Camargo, encontraron el cadáver de un hombre de 40 a 45 años, no identificado y abandonado en la quebrada de Tota, cercana a la ciudad.

El comandante Departamental de la Policía en Chuquisaca, coronel Juan Carlos Flores, informó que los fetos en Sucre fueron hallados aproximadamente a las 19:30 de ayer y personal de homicidios más el fiscal de turno y el médico forense procedieron al levantamiento legal de los cadáveres.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Fernando Loayza, señaló que los fetos se encontraban dentro de una bolsa y depositados en un cartón en el cuarto patio del Cementerio. “Se investiga la procedencia y quién los habría abandonado”, remarcó Loayza.

Fue un guardia municipal el que llamó a la Policía denunciando la presencia de una caja de cartón por inmediaciones del sector de niños del Cementerio.
Con la tecnología de Blogger.