Sucre: Anciano muere atropellado por un microbús - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Anciano muere atropellado por un microbús


En fin de semana, una persona de la tercera edad falleció tras ser atropellada por un conductor de microbús que perdió el control en la avenida Navarra. En el accidente también resultaron heridas dos personas que se recuperan en el hospital Santa Bárbara.

Al promediar las 9:30 de ayer, domingo, en la avenida Navarra por inmediaciones de la ex planta Coca Cola, un microbús de color blanco con franjas azules con placa de control 1630-YBL, conducido por Juan de Dios C.F, de 27 años de edad, perdió el control del motorizado impactando contra la humanidad de Julio A. C, de 64 años, que perdió la vida instantáneamente, según el reporte oficial del comandante de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Jorge Vaca.

El vehículo tras el impacto volcó de costado derrapándose varios metros, por el impacto, el parabrisas y los vidrios laterales quedaron rotos y dos de las cuatro personas que estaban dentro del motorizado quedaron heridas.

El personal policial auxilió a Claudia Portillo de 19 años y Santusa Portillo (23), ambas personas naturales de Potosí.

La autoridad policial dijo que el conductor portaba una licencia de conducir categoría A, que sólo permite la conducción de vehículos livianos y no así un micro. El accidente con saldo fatal se debió a la falta de experiencia del conductor y el exceso de velocidad.

El conductor está detenido en celdas de Tránsito y en las próximas horas será llevado ante un juez cautelar que determinará su situación legal.

CHOQUE

El informe policial también da cuenta del choque de un motociclista, quetransitaba por la avenida Jaime Mendoza,contra un muro cerca de la Facultad de Derecho.

Vaca dijo que el personal policial auxilió al herido, mientras los familiares del motociclista se llevaron el motorizado impidiendo que Tránsito lo traslade a sus dependencias con fines investigativos. El caso está en proceso de investigación.

El motociclista, que aparentemente perdió el control del motorizado, tiene una fractura de clavícula y golpes en el rostro.
Con la tecnología de Blogger.