Tarija: Efectivo policial intentó ingresar mariguana a la cárcel de Morros Blancos (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Efectivo policial intentó ingresar mariguana a la cárcel de Morros Blancos (ver vídeo)


El subcomandante Nacional de la Policía, Erick Paniagua, en la ciudad de Tarija realizó la presentación de un efectivo policial que fue hallado tratando de ingresar marihuana al penal de Morros Blancos.

“En el momento del relevo de la guardia, como indica el protocolo, se hizo la revisión a todos los policías y lamentablemente encontramos a este mal policía, un policía que no merece llamarse así con cuatro paquetes de marihuana pegados al cuerpo con cinta masquín”, detalló.

Explicó que se aplicarán las sanciones que estipula el Reglamento Disciplinario de la Policía, toda vez que el policía fue hallado en flagrancia cometiendo el delito y será separado de la institución sin derecho a reingreso, en un plazo de 6 días.

“Se trata del policía Carmelo Flores Mallón (foto), con cedula de indetidad 10651546 LP. Se trata de un caso aislado, en el concepto de nuestro comandante General Abel de la Barra, estamos empeñados en que esto cambie, no vamos a perdonar, no vamos a disculpar, no vamos a tolerar este tipo de acciones”, aseguró.
Con la tecnología de Blogger.