Sucre: Murió electrocutado por un cable suelto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Murió electrocutado por un cable suelto

El hecho se habría registrado el jueves 23 de marzo a las 23:00 aprox, a dos cuadras del cruce Rotonda Canelas y Av. Circunvalación Norte, cuando el joven ESTEBAN CHOJLLU BARAHONA de 19 años, de ocupación chapista, retornaba a su domicilio, en esas circunstancias un cable se desprendió del poste y chocó en la mano izquierda del muchacho lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica tan fuerte que lo mató en el acto.

A decir del encargado de la Dirección Municipal de Alumbrado Público dependiente de la alcaldía, Oswaldo Fong, el cable corresponde a una línea de media tensión que corresponde a la administración de CESSA. Según su explicación una línea de alumbrado público con carga de 220 voltios provocaría una fuerte sacudida "una patada" pero no la muerte. 

El levantamiento de cadáver se realizó recién a las 6:30 de la mañana, lo que significa que el cuerpo del joven estuvo bajo la lluvia durante toda la noche. 

También se encontró a un perro junto al cuerpo y se presume que murió con la misma descarga eléctrica que mató al joven.
Con la tecnología de Blogger.