Sucre: Cholita fue violada por un taxista (nota actualizada) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cholita fue violada por un taxista (nota actualizada)

La noche del jueves 16 de marzo, en la Av. Juana Azurduy de Padilla, Altura primer Puente, una cholita de 25 años, abordó un taxi marca volkswagen y le pidió al chofer llevarla a una calle porque ella no conoce la Ciudad (Sucre), esas circunstancias fueron aprovechadas por el conductor que la llevó a la zona de Ende dónde abuso de ella.

Según la declaración de la víctima, el chofer luego de abusar de ella, le habría dicho que la iba llevar al lugar de donde la recogió, pero al retornar a la Ciudad se pincho una goma del vehículo, momento que fue aprovechado por la cholita para pedir ayuda a dos micreros que casualmente se encontraban por la zona. Para evitar ser detenido el conductor del taxi escapó dejando abandonado su motorizado.

El vehículo fue trasladado a dependencias de la FELCV., entretanto los investigadores intentan dar con el paradero del violador.

Según el informe proporcionado por el comdante departamental de policía coronel Juan Carlos Flores, se pudo dar con la propietaria del vehículo que dijo a los investigadores que había vendido el motorizado y con esa información se pudo localizar a la esposa del delincuente que dijo que esa noche su marido no había llegado a adormir.

Caso en investigación.
Con la tecnología de Blogger.