Sucre: Cae micrero violador de una adolescente (actualizado con fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae micrero violador de una adolescente (actualizado con fotos)


El autor de la presunta violaciĆ³n contra una adolescente dentro de un micro, sucedido el pasado lunes, ya cuenta con una denuncia anterior por el mismo delito a una mujer de 23 aƱos.

La revelaciĆ³n fue realizada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel WĆ”lter Miranda, a tiempo de confirmar que la menor de edad fue vejada sexualmente en la zona del mercado San Antonio, en una calle con poca circulaciĆ³n peatonal y vehicular.

Asimismo, a la PolicĆ­a le llamĆ³ la atenciĆ³n que entre la vĆ­ctima, de 17 aƱos, y el agresor, de 29, tuvieron un contacto hace un aƱo vĆ­a Facebook y Whatsapp, lo que hace entrever un cierto grado de relaciĆ³n de amistad. La investigaciĆ³n de este lazo de aparente amistad estĆ” en manos de la FiscalĆ­a.

Se aclarĆ³ que el hecho tuvo efecto aproximadamente a las 10:30 de la maƱana del lunes, cuando la menor de edad se dirigĆ­a al centro de la ciudad luego de haber subido al microbĆŗs de la lĆ­nea 1 en la zona del ex aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.

“Para la PolicĆ­a ya es un caso cerrado, queda al Ministerio PĆŗblico continuar con la investigaciĆ³n”, sostuvo Miranda. AgregĆ³ que el aprehendido ya cuenta con una denuncia por agresiĆ³n sexual contra una persona de 23 aƱos en circunstancias parecidas.

Se prevĆ© que en las prĆ³ximas horas sea imputado y llevado a una audiencia de medidas cautelares, misma que por tratarse de una menor de edad serĆ” en absoluta reserva.

Al salir de la conferencia de prensa el sujeto manifestĆ³ que todo es mentira que lo que ocurriĆ³ fue de mutuo acuerdo y que no hay pruebas que demuestren al existencia de violencia.




Con la tecnologĆ­a de Blogger.