Cochabamba: Militar asesina a su pareja y se suicida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Militar asesina a su pareja y se suicida


El militar Ciro Sergio Sánchez Ríos, asesinó este domingo a su pareja sentimental, subteniente Pamela Carolina Tito Roque, con varios disparos en la cabeza y luego se suicido en confuso incidente que se produjo en la ciudad de Cochabamba.


El doble hecho de sangre se registró en el Batallón de Transportes III del Ejército “Sof. Raúl Cornejo” a horas 7 de la mañana, según informe a Erbol del comandante Departamental de la Policía, coronel Elvin Bautista.

La autoridad policial señaló que el asesino pertenecía al regimiento Tumusla de Cotapachi, en tanto que su víctima se encontraba destinada a un recinto militar acantonado en la capital del valle.

Baptista señaló que Sánchez utilizó un fusil calibre 7.61 para victimar a su compañera y posteriormente quitarse la vida con la misma arma.

Según un informe preliminar, el agresor se habría presentado en estado de ebriedad en horas de la madrugada, en el ambiente donde su víctima cumplía la función de Comandante de Guardia.

El informe de la policía indica que ambos militares serían pareja y padres de un menor de seis meses que quedó en la orfandad.

Detalles

De acuerdo a datos proporcionados por la Policía, el Teniente Sánchez acudió a ese recinto militar en estado de ebriedad, aproximadamente a horas 05:00.

Dos horas y media después retornó con arma de fuego y disparó a la oficial y luego se quitó la vida con un disparo a la altura del parietal derecho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.