Sucre: Accidente de tránsito deja dos muertos en sábado de carnaval - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Accidente de tránsito deja dos muertos en sábado de carnaval


El hecho de tránsito se registró en la vía que une los municipios de Zudáñez-Padilla, departamento de Chuquisaca, donde una flota de la empresa "Emperador" colisionó contra una motocicleta y ocasionó la muerte de las dos personas que iban a bordo de la motocicleta.

En ambos casos la Policía investiga las causas que derivaron en estos accidentes.

El director departamental de Tránsito, coronel Walter Miranda, informó que la colisión habría ocurrido ayer, aproximadamente a las 9:30 a la altura de la comunidad de Lajas, a cinco kilómetros de Zudáñez en la carretera a Tomina. La flota de la empresa Emperador con placa 1199 XIY conducido por Juan S.P y la motocicleta con placa 4325 EDD conducido por Ángel Sesgo Chambi de 31 años de la comunidad de Machaca (Zudáñez) y su acompañante Roberto Mamani Paniagua, de 44 años, de Tranca Mayu, ambos perdieron la vida.

Miranda dijo que las causas del accidente están en investigación en manos del Ministerio Público si de por medio hubo efectos del alcohol o uno de los vehículos invadió carril.

El médico de Zudáñez habría entregado a las personas fallecidas a sus familiares y eso estaría dificultando el procedimiento porque se tiene que establecer si estaban bajo efectos del alcohol. Aclaró que no hubo personas lesionadas en el bus.

Miranda informó del embarrancamiento de una camioneta de unos diez metros en inmediaciones de Tarabuco presumiblemente por exceso de velocidad, sin lesiones personales ni daños materiales de consideración.
Con la tecnología de Blogger.