Santa Cruz: Mujer envenena a sus dos hijos y luego se suicida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Mujer envenena a sus dos hijos y luego se suicida


En el barrio El Carmen, una mujer embarazada decidiĆ³ quitarse la vida junto con sus dos hijos tomando veneno para ratas, debido al abandono de su esposo y la falta de recusos para mantener a su familia.

Virginia Mamani choque, de 38 aƱos de edad, tenĆ­a ocho meses de gestaciĆ³n y se dedicaba a lavar ropa para mantener a sus dos hijos MatĆ­as, de 5 aƱos, y Nayra Clemente Mamani, de 3 aƱos.

SegĆŗn los vecinos de la zona, virginia era maltratada por su marido y este la abandonĆ³ hace mĆ”s de medio aƱo dejĆ”ndola embarazada.

Virginia cansada por la difĆ­cil situaciĆ³n que vivĆ­a, decidiĆ³ envenenar a sus hijos con raticida para despuĆ©s suicidarse con el mismo veneno.

Zulema Zelaya, amiga de la fallecida, indicĆ³ que Virginia en estos Ćŗltimos dĆ­as se mostraba preocupada por el inicio de clases, porque ella no tenĆ­a dinero para comprarle ropa a sus hijos, ya que dejĆ³ de trabajar debido al estado de gestaciĆ³n en que se encontraba. Zelaya dijo que Virginia debĆ­a de dar a luz esta semana.

Informe. 

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jorge Silva, informĆ³ que se hizo el levantamiento de tres cuerpos en estado de descomposiciĆ³n la noche del domingo en el barrio El Carmen, de la urbanizaciĆ³n Los Piyos. 

La muerte data de aproximadamente tres dĆ­as. AdemĆ”s la policĆ­a encontrĆ³ en el lugar dos sobres vacios de veneno para ratas, uno de color amarillo marca ‘Mata rĆ”pido’ y el otro azul marca ‘El zorro’.

Silva indicĆ³ que en la vivienda se hallĆ³ una carta pĆ³stuma escrita por Virginia, en donde responsabiliza por la trĆ”gica decisiĆ³n a su exmarido, Eduardo Luis Clemente Lima, por abandonarla con sus dos hijos menores. 

DĆ©bora la Fuente, vecina del lugar, manifestĆ³ estar dolida por la pĆ©rdida de su amiga, a quien calificĆ³ de una mujer trabajadora que luchaba todos los dĆ­as por darle una mejor vida a sus hijos. 

Los tres cadƔveres fueron trasladados hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

Por su parte los vecinos de la zona manifestaron que ellos cubrirĆ”n los gatos fĆŗnebres para darle santa sepultura a los fallecidos.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.