Sucre: Hombre aparece asesinado y embolsado dentro de una volqueta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Hombre aparece asesinado y embolsado dentro de una volqueta


La mañana del miércoles 25 de enero, en la Zona la Barranca, fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de una bolsa, al interior de la cabina de una volqueta.

El levantamiento legal del cadáver se realizó a las 09:00 aprox., el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital Santa Bárbara.

El occiso fue identificado como JAVIER QUINTASI de 36 años, mismo que falleció a causa de 25 puñaladas. 

Un familiar contó que la víctima desapareció desde la 16:00 del martes 24 de enero, también dijo que existe un testigo el cual menciono que vio pasar la volqueta del occiso con dos sujetos extraños por la Zona de Alegría. Los familiares piden el esclarecimiento del hecho de sangre.

Se trata de una persona que se dedicaría a comercializar ladrillos, sostuvo el comandante de la FELCC, coronel Wálter Miranda.

Según el reporte del médico forense, la data de la muerte sería entre las 18:00 y l9:00 del martes, a causa de una veintena de puñaladas; la mayoría, en su abdomen.

Las primeras indagaciones dan cuenta de que no se trata de un robo, pues no se conoció de la pérdida de dinero. Se maneja como hipótesis del móvil del hecho una posible venganza por deudas incumplidas de parte de la víctima.

Por la muestra fotográfica de la cabina, se puede deducir que el conductor no fue atacado dentro de su vehículo, sino que el hecho ocurrió fuera y no en el lugar donde fue encontrada la volqueta.

Miranda dijo que una vez se tenga datos más precisos sobre los móviles del hecho se informará a la población; en tanto, los investigadores trabajan para esclarecer el hecho que consternó a la ciudad.

El caso se encuentra en investigación.
Con la tecnología de Blogger.