Pando: Moto taxista fue asaltado y baleado por un brasileño (ver fotos y vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Pando: Moto taxista fue asaltado y baleado por un brasileño (ver fotos y vídeo)



Al promediar las 16:00 del lunes 30 de enero un moto-taxista del sindicato "aereopuerto" fue asaltado por delincuente brasileño que intentó robarle su motocicleta. 


Juan Monasterios es el nombre del joven victimad, según su declaración el delincuente de nacionalidad Brasilera anuncio el asalto y le dió tres tiros de arma de fuego dos impactaron en la extremidades superiores, "ambos brazos" y uno en el rostro cerca de la mandíbula inferior, todos los disparos sin orificio de salida, el infortunado joven actualmente se encuentra internado en el Hospital Roberto Galindo Terán en observación.

El delincuente según informes policiales es reincidente, ya que semanas atrás también asaltó a otro moto-taxista que tenía la misma marca de motocicleta, actualmente el sujeto está detenido en celdas FELC-C y será puesto a disposición de un juez cautelar en las próximas horas.

Según el informe éste delincuente en el primer caso fue liberado por falta de pruebas, por lo que ahora como reincidente se agrava su situación jurídica.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.