Sucre: Cae la "pildorita" un travestí que drogaba a sus victimas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae la "pildorita" un travestí que drogaba a sus victimas

Cayó la “Pildorita”, un travestí que se dedicaba al trabajo sexual en uno de los lenocinios de la zona Marcelo Quiroga Santa Cruz, por robo a sus clientes tras doparlos en sus encuentros casuales.

Una de las personas denunciantes fue víctima de robo el 10 diciembre cuando decidió llevar a dos trabajadoras sexuales a su cuarto luego de compartir unos tragos en un lenocinio. En la habitación del joven siguieron bebiendo pero sin darse cuenta perdió el conocimiento y se quedó dormido, dijo el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Walter Miranda.

Luego le robaron su celular y otras pertenencias; no hizo la denuncia inmediatamente sino que contó lo sucedido a sus amigos, que coincidentemente también habían sido víctimas de la misma persona.

La mañana de ayer, la Pildorita fue localizada en el Karaoke Nanos e inmediatamente la víctima dio parte a la Policía, que después tomó acción deteniéndola.

Se conoce que hay más víctimas por lo que Miranda pidió a éstas apersonarse a la institución policial. Hasta ayer se recibieron otras dos denuncias formales.
Con la tecnología de Blogger.