Santa Cruz: Fuerte colisión deja 14 heridos y un muerto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Fuerte colisión deja 14 heridos y un muerto


Una fuerte colisión entre dos vehículos de transporte público dejó un saldo de 14 personas heridas y una fallecida en el municipio de Yapacaní  del departamento de Santa Cruz. 


El comandante provincial de la Policía, coronel Óscar Terceros, indicó que el accidente se produjo en la madrugada del domingo y que los dos vehículos protagonistas del mismo circulaban en sentido contrario sobre la carretera hacia Santa Cruz de la Sierra.

Según el informe policial, el coche que iba hacia Santa Cruz estaba con exceso de velocidad y perdió el control al ver que un camión cisterna estaba sobre la carretera con un reventón de llanta, pero con las señales adecuadas para alertar a otros choferes.

Entonces, el vehículo de transporte de pasajeros invadió carril y colisionó de manera frontal contra otro motorizado similar.

Según el Coronel, hubo una total inobservancia a la normas de tránsito de parte de Freddy Espinoza, el chofer del vehículo que iba hacia Santa Cruz, que además llevaba seis pasajeros cuando su capacidad era sólo de cinco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.