Sucre: Joven limpia lápidas cae de una escalera y resulta herido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Joven limpia lápidas cae de una escalera y resulta herido


La mañana del lunes 31 de octubre a hrs. 10:45, traído por Personal de Bomberos, fue ingresado a Urgencias del Hospital Santa Bárbara, RUBEN DARIO A. CH. de 19 años, natural de Cochabamba, de ocupación limpia lápidas - escalerita, con el antecedente de haber caído de una escalera cuando trabajaba en el Cementerio. El diagnostico Politrauma / TEC. Leve.

El informe refiere que el joven habría convulsionado cuando realizaba su trabajo lo que ocasionó que cayera de una altura de entre 2 a 3 metros aproximadamente, según testigos del hecho la ambulancia tardo en llegar al lugar para auxiliar al joven. Se pudo conocer que el muchacho no tiene familiares en nuestra ciudad.

OTRO CASO

Tan sólo cinco minutos después del auxiliar al joven del cementerio, la misma ambulancia fue llamada para socorrer a un hombre que se atragantó con la bola del mocochinchi en la zona del mercado mercado.

Vecinos y transeúntes incapaces de hacer que el hombre expulse la  pepa llamaron a emergencias pidiendo ayuda con desesperación por que el sujeto ya estaba casi inconsciente.

Personal paramédico del hospital Santa Bárbara llego al lugar a tiempo y logró salvar la vida del hombre que fue trasladado a la sala de urgencias del mismo nosocomio.
Con la tecnología de Blogger.