Sucre: Hombre cae de una terraza por escapar de la delincuencia (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Hombre cae de una terraza por escapar de la delincuencia (ver fotos)


El domingo 13 noviembre a hrs. 10:30 aprox., en un lenocinio clandestino, ubicado entre la Av. Marcelo Quiroga Santa Cruz y la Calle Oscar Crespo, CRISTIAN  LOPEZ  ACUÑA  de 25 años, se precipitó de la terraza del mencionado local, llegando  a fallecer  en el Hospital Santa Bárbara por TEC. Grave / Politraumatismo / Shock Hipovolémico Grado 4 con Expectación de Órganos Vitales Riñon, Higado y Pulmón.


El caso estaba a punto de ser archivado, sin embargo, familiares del fallecido se apersonaron el jueves 17 de noviembre a dependencias de la FELCC. pidiendo justicia y que el caso sea esclarecido. Se pudo conocer que el tío de la víctima llegó al lugar donde ocurrió el hecho e  hizo varias averiguaciones, se enteró que su sobrino estaba escapando para evitar que le robaran su celular costoso y Bs. 1.000  que tenía en su bolsillo.

Una testigo contó que  al momento  del hecho  en  el  lenocinio continuaban  bebiendo  y  peleando  porque  se oía bulla y música. También por otro testimonio se conoció que hombres y mujeres que se encontraban en el local vieron que la víctima  se precipitó al vació, sin embargo solo miraron y no le prestaron ningún tipo de auxilio.

Los familiares del fallecido contaron que según los testigos, se conoce que al local asiste el  jefe de una pandilla conocido con el alias de “El Aberturas”, mismo que con cuchillo en mano comete sus fechorías al interior de ese  lenocinio y que por esa razón  sospechan que sea  el principal sospechoso del crimen. También dijeron que el sujeto se encuentra desaparecido desde el día que ocurrió el hecho.

El caso se encuentra en  investigación.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.