Sucre: Cae avezado delincuente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae avezado delincuente


Cae un atracador que asaltó a al menos cinco personas con arma de fuego en la zona de “la curva” en Surapata. El supuesto antisocial está en celdas policiales a la espera de ser llevado ante un juez cautelar que podría revocar su libertad condicional.

El martes por la noche, entre las 20:00 y 21:00, un avezado atracador se dedicó a amedrentar a unas cinco personas y les sustrajo sus pertenencias.

Cuando el sargento de Policía, Henry Gutiérrez, transitaba por la zona denominada “la curva” en el populoso barrio de Surapata se percató que un trabajador de Radio Aclo fue atracado con un arma de fuego, en ese momento intervino usando su arma reglamentaria y logró reducir al agresor.

Ante la alerta enviada por el policía, a la zona llegaron los efectivos de la Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC) para detener al antisocial. En la requisa se desveló que el arma de fuego era de juguete, pero se le incautaron dinero y celulares, los mismos que fueron sustraídos a sus víctimas.

El supuesto agresor fue trasladado hasta celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). En la revisión de sus antecedentes policiales y judiciales se descubrió que hace unos meses se acogió a la libertad condicional y fue liberado del penal San Roque.

El caso está en el Ministerio Público y hoy será llevado ante un juez cautelar para que determine su situación legal, que podría ser de revocación de su libertad condicional.

AGRESIÓN

Por otro lado, ayer por la zona Cobolde, L.E.C. de 19 años de edad, fue agredido con un arma punzo cortante por un desconocido cuando transitaba por ese lugar.

La directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que el paciente llegó a emergencias con varias heridas de arma blanca.

El caso fue informado a la FELCC para que el personal de la Unidad Personas y Homicidios comience con la investigación y aprehenda al agresor.

Hasta el cierre de edición no había un informe final del caso por parte de la FELCC.
Con la tecnología de Blogger.