Cochabamba: Cae peligrosa banda de atracadores (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Cae peligrosa banda de atracadores (ver fotos)


Cuatro atracadores ingresaron a un domicilio y encañonaron con un arma de fuego a un anciano de 77 años. La oportuna intervención de la esposa de la víctima y de vecinos, permitió la captura de cinco de peligrosos delincuentes.


Una pareja de ancianos vivió momentos de terror la noche del viernes pasado en el municipio de Punata. Cuando una peligrosa banda de antisociales irrumpieron de manera violenta en un domicilio y encañonaron al propietario del inmueble para que revele donde tenía escondido su dinero.

La oportuna intervención de la esposa del adulto mayor que pidió ayuda a sus vecinos, permitió la captura de los cinco miembros de una organizada banda delictiva.

“Ante los pedidos de auxilio de la esposa del anciano que era encañonado con un arma de fuego, inmediatamente nos constituimos en el lugar y logramos aprehender a cuatro de los delincuentes. 

Mientras que vecinos de la zona lograron detener a uno de los antisociales, a quien amarraron a un poste lo golpearon. Tras hablar con vecinos y dirigentes, hemos hecho que nos entreguen al quinto delincuente que fue trasladado a celdas policiales”, informó el comandante de la Policía del Valle Alto, Cnel. Alberto Antezana.

Aproximadamente a horas 21:30 del viernes pasado, cuatro de los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en la final avenida Yacana Huyu, en la parte sud de la ciudad de Punata; donde, encañonaron a la altura del cuello al adulto mayor de 77 años, pidiéndole que revele el lugar donde tenía escondido sus ahorros.

La rápida reacción de la pareja del anciano, permitió la aprehensión de Alejandro Zurita Veizaga (50), Alexander Zurita Sejas (37), Alejandro José Zurita Sejas (28), Juan Rodríguez Meruvia (37) y Miguel Ángel Tinta (33), de los cuales, tres serian familiares. 

Algunos de los aprehendidos tendrían antecedentes y ya habrían estado recluidos en distintas cárceles. “Se trata de una banda delincuencial muy bien organizada, tienen antecedentes y han estado en diferentes de cárceles del departamento”, acotó, Antezana.  

Análisis criminal de la Fuerza Especial de Laucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, se constituyó en el Valle Alto para apoyar en el proceso de investigación.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.