Sucre: Vehículo se incendia en pleno parque Bolívar (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Vehículo se incendia en pleno parque Bolívar (ver fotos)


El incendio de un vehículo en la calle kilómetro 7, zona del parque Bolívar, ayer, a las 17:30 aproximadamente, además de provocar susto en los transeúntes desnudó la falta de elementos de prevención porque no había extintores en ese momento, y la falta de solidaridad de la gente que filmaba y fotografiaba alrededor del vehículo obstaculizando a las pocas personas que luchaban con dos baldes de agua contra el fuego.


La vagoneta Volkswagen estaba estacionada en la calle mientras sus propietarios fueron al parque, 40 minutos después retornaron y vieron gente aglomerada alrededor, todos sacando fotos y unos pocos ayudando a mitigar el fuego con baldes de agua, no había extintores ni en las oficinas de la Fiscalía Departamental, ubicada a escasos metros del hecho. Tuvieron que traer del Tribunal Supremo de Justicia.

Funcionarios de la Fiscalía sacaron agua en baldes porque no tenían extintores.

Bomberos llegó aproximadamente siete minutos después de iniciado el incedio para acabar de sofocar el fuego, el vehículo fue llevado por una grúa a la Unidad de Tránsito para la respectiva investigación. Algunos de los aproximadamente 100 observadores rechiflaron a bomberos por una supuesta demora.

El subcomandante departamental de la Policía, coronel Juan Carlos Flores, que llegó al lugar, informó que un corto circuito habría provocado una chispa de fuego en el interior del vehículo que prácticamente quedó inutilizado, empero, no hubo daños personales porque los propietarios se encontraban en el parque.

La propietaria comentó que estaban haciendo jugar a sus niños en el parque y cuando retornaron el vehiculo estaba en llamas. El esposo agregó que el vehículo lo tenía desde hace dos años.

Delante y detrás del vehículo incendiado había otros motorizados estacionados que afortunamente no fueron alcanzados por el fuego.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.