Sucre: Por jugar con alcohol tres niños resultan quemados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Por jugar con alcohol tres niños resultan quemados


Dos hermanos y su primo se quemaron cuando jugaban con alcohol en la casa de los primeros, siendo el más afectado el mayor, de siete años de edad.

De acuerdo con el registro diario de Emergencias del hospital Santa Bárbara, los tres niños ingresaron alrededor de las 19:00 del jueves llevados por sus familiares.

Al parecer, los tres niños de dos, cinco y siete años de edad se encontraban jugando y en un momento dado comenzaron a manipular alcohol con fuego, que terminó quemando sus cuerpos.

Según la directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, el niño de dos años presenta una quemadura A superficial en el 1% de su cara, su hermano de cinco años tiene quemadura AB en el 20% de la superficie corporal, mientras que el primo de los dos, el niño de siete años sufre de quemadura AB en el 50% de la superficie corporal.

De los tres pacientes que llegaron a Emergencias, el más pequeño fue dado de alta casi de manera inmediata; los otros dos permanecen internados recibiendo atención médica especializada.
Con la tecnología de Blogger.