Sucre: Motocicleta choca contra un taxi y deja un herido (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Motocicleta choca contra un taxi y deja un herido (ver fotos)


Una motocicleta con dos ocupantes, que circulaba con exceso de velocidad, se estrelló contra un taxi que estaba estacionado en la calle Kilómetro 7 resultando herido el acompañante que recibió un golpe fuerte en la cabeza y fue trasladado en una ambulancia al hospital Santa Bárbara.


El dueño del taxi afectado que se encontraba a unos metros, cerca de la Fiscalía Departamental, dijo que sólo escuchó el golpe fuerte y vió que el conductor de la motocicleta pedía auxilio.

Según el taxista y otros testigos, la motocicleta circulaba con exceso de velocidad y al parecer los dos ocupantes estaban en estado de ebriedad y el conductor no pudo controlar el motorizado y primero chocó contra un letrero de señalización que con el golpe fue expulsado a unos cuatro metros por delante y después colisionó contra la parte trasera del taxi.

La ambulancia llegó cinco minutos después del hecho y trasladó al herido, que tenía la cabeza sangrando, al hospital Santa Bárbara.

Julio César Sandoval, uno de los fiscales de turno, dijo que se hará una valoración médica del herido, la toma de sangre de los dos accidentados para determinar el grado de alholemia y pedirá informe de tránsito para abrir una investigación sobre el hecho ocurrido cerca de las 19:15. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.