Sucre: Diprove desbarata una banda dedicada al robo de motos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Diprove desbarata una banda dedicada al robo de motos


Tres personas que se dedicaban al robo de motos fueron aprehendidas por la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), en varios operativos en los que fueron recuperadas ocho motocicletas y autopartes robadas.


El informe fue brindado por el jefe Departamental de DIPROVE, mayor Rolando Vera, que sostuvo que la banda estaba conformada por tres sujetos, de los cuales dos son adolescentes, de 16 y 17 años de edad, mientras que el tercero tiene 19 años.

Vera explicó que los menores de edad eran las personas que se dedicaban a desarmar y armar las motos combinando diferentes partes, para confundir la autenticidad de las motos.

El cabecilla de la banda es un conscripto de 19 años de edad, que se encontraba prestando su servicio militar en una unidad castrense de la ciudad. Este sujeto fue aprehendido en su unidad militar, luego de comprobarse que estaba en posición de una motocicleta robada.

Ayer, DIPROVE expuso las ocho motos recuperadas y diferentes piezas de motocicletas en el patio de honor del Comando Departamental de la Policía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.