Santa Cruz: Padre e hija son asesinados por aceptar oferta de matrimonio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Padre e hija son asesinados por aceptar oferta de matrimonio


Miguel Santa Rosa (53) y su hija Laura (22) fueron victimados este domingo al salir de su domicilio en la zona Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz, luego de aceptar el pedido de mano del novio Holding Saavedra, informó el Ministerio de Gobierno, a través de un comunicado.

Relata que la información oficial complementaria acerca de las dos muertes, señala que la Policía recolectó nuevos indicios y versiones recientes de testigos del doble asesinato en Pampa de la Isla.

El comunicado explica que en horas de la mañana, el señor Holding Saavedra se acercó al domicilio de Miguel Santa Rosa a pedir la mano de la hija Laura Santa Rosa.

Cuando esa petición fue aceptada el Señor Saavedra y el señora y señorita Santa Rosa se disponían a salir a celebrar el compromiso nupcial. Padre e hija fueron interceptados por sus agresores que los victimaron con disparos de arma de fuego, dice el documento difundido ayer.

Añade que testigos del hecho mencionan que en el vehículo de los asesinos se encontraba una mujer. El Señor Saavedra se escondió al interior del inmueble, posiblemente en la cocina y luego escapó. Hasta el momento, se desconoce el paradero del novio.

Entre tanto la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz investiga el asesinato para determinar los móviles del hecho, tomando en cuenta que los sicarios llegaron en un vehículo gris, cuando Laura se acercó a la puerta. Tras disparar contra Laura, los desconocidos entraron al domicilio y acribillaron también a su padre.
Con la tecnología de Blogger.