Sucre: ¡De película! Delincuente provoca una persecución y una balacera por escapar (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: ¡De película! Delincuente provoca una persecución y una balacera por escapar (ver fotos)


El sábado 17 y domingo 18 de septiembre en diferentes Zonas de nuestra Ciudad, antisociales sustrajeron $ 24.000, Bs. 30.000, joyas y otros objetos, desde ese momento empezó la investigación por Personal del Grupo DACI.

Tras la investigación se pudo conocer que los delincuentes para cometer sus fechorías utilizaban un vehículo blanco, marca Nissan Note, con placa de registro 2446 - N F E, (fotos abajo) mismo que fue ubicado el martes 20 de septiembre a hrs. 18:00 aprox., en inmediaciones del Mercado San Antonio, abordo se encontraban dos mujeres y dos varones, los cuales ante la presencia policial intentaron escapar en el motorizado. 

El conductor del auto fue identificado como RUZLAN BLADIMIR LOPEZ RAMOS de 31 años, natural de Santa Cruz, el cual sin hacer caso a las advertencias de "alto policía", imprimió velocidad y trató de darse a la fuga poniendo en riesgo la vida de los peatones que circulaban por las calles, uno de los oficiales tuvo que utilizar su arma de fuego disparando al aire para que el mismo se detenga. 

En el afán de escapar de la policía el automóvil colisionó con dos movilidades en la Calle Destacamento 317, altura Refisur, en esas circunstancias se detuvieron y descendieron de la movilidad cuatro ocupantes, dos mujeres y un varón fueron de los que por el momento se guarda en reserva su identidad fueron aprehendidos, mientras que el conductor escapó del lugar luego de intercambiar disparos con un efectivo policial.

RUZLAN BLADIMIR LOPEZ RAMOS de 31 años, natural de Santa Cruz, con varios antecedentes por Robo Agravado en la Capital Oriental, se encuentra herido y es buscado por la policía.

Caso en investigación.





Con la tecnología de Blogger.