Sucre: Chapado el chófer que atropelló a mujer policía - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Chapado el chófer que atropelló a mujer policía

El conductor de un micro que la mañana de ayer colisionó con una policía en la calle Junín esquina La Paz, fue aprehendido y pasado al Ministerio Público.


El director Departamental del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Guardia, informó que el hecho se registró cuando la efectiva policial llegaba a su fuente de trabajo, que corresponde a Tránsito.

La colisión entre un micro y una motocicleta que era conducida por la policía se registró a las 7:00 de ayer, lunes. A consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta salió despedida con tal fuerza que al caer al piso se rompió el casco que llevaba puesto.

En un “estado delicado”, la víctima de la colisión fue trasladada a Emergencias del hospital Santa Bárbara para que reciba los primeros auxilios; una vez estabilizada fue traslada a la Caja Nacional de Salud donde fue intervenida quirúrgicamente en horas de la tarde.

Tras el hecho, el conductor del micro se dio a la fuga de forma “irresponsable”, dijo Guardia, pero los testigos anotaron la placa de control 787 ZRL; con ese dato el conductor fue aprehendido horas más tarde. Pese a que quizo negar su responsabilidad, admitió su participación en el hecho. El chofer tiene licencia de conducir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.