Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


lunes, 5 de septiembre de 2016

Sucre: casos atendidos en fin de semana

Emergencias del hospital Santa Bárbara atendió durante este fin de semana a pacientes lesionados en accidentes de tránsito, atropellos a motociclistas, dos personas víctimas de un asalto a mano armada y el caso de una persona que se ahorcó.

Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron trasladados por personal de Bomberos de la Policía tras sufrir un asalto con arma blanca por desconocidos ayer a las 5:45 aproximadamente cuando se recogían a su domicilio. Uno de ellos con trauma abdominal penetrante fue intervenido en quirófano y se recupera y el otro por lesiones con cuchillo se recupera, según el informe de la directora del nosocomio, Gilka Guerrero.

Otro joven de 23 años, que fue atropellado por una camioneta en la zona Coca Cola, se encuentra en terapia intensiva con traumatismo múltiple.

Cerca de las 20:30 de anoche, dos personas heridas fueron trasladadas al hospital tras un choque entre una vagoneta y un trufi en el puente de Chuquí Chuquí ocurrido a las 17:00 aproximadamente.

Guerrero también informó del depósito de un cadáver en la morgue de un joven que se habría ahorcado el viernes, además del atropello de una persona de 26 años que se encontraba con su motocicleta por parte de un vehículo de la Alcaldía.