Santa Cruz: Niña golpeada por resistirse a un asalto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Niña golpeada por resistirse a un asalto


Entre el quinto y sexto anillo de la Radial 10 se registró un asalto violento a una niñera que iba acompañada por una menor de edad.

El hecho sucedió a las 08:30 de ayer, cuando la niñera llevaba al colegio a la menor que debía participar del desfile escolar. Una vez en el colegio les comunicaron que el desfile sería más tarde, por lo que decidieron regresar a su casa y en el camino la interceptó un sujeto armado que le quitó el teléfono celular. Ella reaccionó pensando que querían llevarse a la niña y le gritó que corriera a su casa, en ese momento la golpearon en la cabeza con la cacha de un arma de fuego y le provocaron una herida. Luego el malhechor corrió hacia una vagoneta blanca que lo esperaba y se dio a la fuga.

El atraco se registró a pocas cuadras de la Unidad Educativa 5 de Noviembre. Padres de familia que llevaban a sus hijos al colegio fueron testigos del hecho. Victoria, funcionaria del centro educativo nivel primario, dijo que esa zona es peligrosa para los estudiantes debido a la proliferación de pandillas. Denunció que no hay presencia policial y que por eso suceden ese tipo de hechos. La mujer herida no quiso que la auxilien, quedó preocupada por la menor y se fue a la casa donde trabaja, más tarde fue llevada a un centro asistencial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.