Santa Cruz: Ingeniera muere decapitada al caer dentro de una mezcladora - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Ingeniera muere decapitada al caer dentro de una mezcladora


Fabiola Melissa Zepita Pacheco, de 26 años, perdió la vida en un accidente laboral ocurrido la tarde del miércoles en la empresa Sofía, ubicada sobre la carretera a Cotoca.

De acuerdo con los datos del fiscal Fernando Rioja, la mujer era ingeniería electromecánica que prestaba servicios para la compañía Reliabity System, firma subcontratada por Sofía para realizar mantenimiento a la maquinaria de producción. 

Zepita subió a una de las máquinas mezcladora para anotar la serie y para hacer un control de vibración cuando estaba en funcionamiento. De pronto una de las poleas atrapó uno de los arneses que la funcionaria llevaba puesto y la introdujo de forma violenta a las entrañas metálicas de la máquina. La infortunada profesional murió decapitada y con múltiples mutilaciones en el cuerpo. 

El fiscal manifestó que se pudo evidenciar que algunos elementos de seguridad fueron obviados, como por ejemplo que la ingeniera solo sujeto un arnés a una barra de seguridad y el otro quedó suelto y a la postre le causó el fallecimiento. 

El representante del Ministerio Público dijo que citará a los testigos del suceso y a personal de seguridad de la empresa. La víctima era natural de Oruro. Antes había trabajado en una empresa en Vinto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.