Santa Cruz: Bebé de dos días de nacida fue raptada del hospital de Montero - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Bebé de dos días de nacida fue raptada del hospital de Montero

Una bebé de dos días de nacida fue raptada la noche del domingo 4 de septiembre del hospital Alfonso Gumucio Reyes, en la ciudad de Montero en Santa Cruz.

De acuerdo a datos de ofrecidos por los padres de la menor y otros familiares, la autora del rapto seria una mujer de aproximadamente 45 años edad quien llegó y comenzó a dialogar con la madre.

El padre de la niña, Andrés Aviyuna, salió de la sala para pagar algunos medicamentos y después recibió una llamada para comunicarle que su niña recién nacida había desaparecido.

La madre, Lidia Tancara, se encontraba desvanecida supuestamente adormecida por una especie de somnífero que había tomado en un refresco.

Aviyuna solicitó al centro de monitoreo las imágenes de las cámaras de vigilancia y constató que quien se llevó a su bebe fue la mujer que se había quedado en la sala conversando con su esposa.

De acuerdo al dato horario de las cámaras, el rapto se produjo a las 19:20 de este domingo.

Después de la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, los policías se movilizaron para dar con la autora del rapto que supuestamente salió con la bebe por la puerta de ingreso a la morgue.

La autora del rapto será acusada por el delito de trata y tráfico de personas.
Con la tecnología de Blogger.