La Paz: Taxi impacta a un camión y deja tres muertos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Taxi impacta a un camión y deja tres muertos


Un taxi marca toyota Ipsum que cubría la ruta Caranavi-La Paz, sufrió la noche de este viernes un fatal accidente al colisionar con un camión, dejando un saldo de tres personas fallecidas y un herido. El accidente se produjo a pocos minutos de haber pasado la tranca de La Rinconada en el sector de la cumbre camino a los Yungas de La Paz.

El director nacional de Tránsito, coronel Fernando Blanco Castillo, informó a Erbol que a consecuencia de este accidente producido a las 23:30, fallecieron Jhonatan Peñaranda Claros (28), Miro Sánchez Mamani (30) y una persona no identificada.

Desde Guanay se informó que los dos jóvenes venían a La Paz a comprar casacas para su Club "Los Tecuas" de Guanay y participar en un torneo local. La tercera persona fue identificada como Andrés Quispe. La noticia entristeció a la población porque se trataba de personas dedicas a incentivar el deporte. 

El chofer Cristian Bryan Pérez Mamani con licencia de conducir Nº 6745570 de 32 años de edad, resultó herido con un trumatismo encéfalo craneal moderado y fue trasladado al hospital Arco Iris de La Paz. 

De acuerdo con la autoridad policial, la movilidad pequeña debido a la poca visiblidad del lugar, se inscrustó a la parte trasera de un camión Volvo que se encontraba mal estacionado sobre la carretera hacia La Paz.

El vehículo pesado de propiedad de Teodomiro Blanco Poma (55), posiblemente haya falla mecánica, por lo que estacionó sin poner la señalización correspondiente.

"El camión debió poner el triángulo de señalización 30 metros atrás y 30 metros adelante y según los investigadores, el conductor del camión no puso nada y fue remitido a las depedencias de Tránsito para fines de investigación", informó el coronel Blanco Castillo. 

El vehículo pequeño quedó atriccionada en la parte posterior del camión. El Grupo Bersa de Bomberos tuvo que intervenir para rescatar los cuerpos atrapados entre los fierros. 

El periodista Juan Adolfo Apaza de la red Erbol, reportó que la movilidad pertenecería a la empresa SIMTAC y extraoficialmente se conoce que venía contratada por los ocupantes desde la población de Caranavi.
Con la tecnología de Blogger.