Sucre: Vientos huracanados provocan destrozos y dejan daños materiales de consideración (ver fotos y vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Vientos huracanados provocan destrozos y dejan daños materiales de consideración (ver fotos y vídeo)



Vientos huracanados registrados al mediodía de este lunes en Sucre provocaron destrozos en colegios y vehículos, además de cortes de energía eléctrica en algunas zonas de la ciudad.

Aunque los vientos se presentaron en la mañana, al mediodía fueron más intensos que provocaron susto en diferentes lugares de la Capital. El primer reporte fue la zozobra de los estudiantes de la Unidad Educativa Gregorio Reynolds, que vieron caer algunas calaminas de su tinglado(fotos abajo).

En la zona de la Madona, un muro se desplomó causando daños en un automóvil; afortunadamente no se registraron personas heridas (ver fotos).

Casi al mismo tiempo, otro vehículo estacionado en la avenida Juana Azurduy de Padilla sufrió graves daños al caerle un árbol. El chofer no se encontraba dentro del auto, ya que estaba almorzando en una pensión (ver vídeo).

Otro muro que se vino abajo fue uno que pertenece al Centro de Rehabilitación de Adolescentes en Yurac Yurac, que tampoco ocasionó daños humanos.

En otras zonas se observaron calaminas en las calles y carteles de publicidad estropeados por los fuertes vientos. También hubo cortes de energía eléctrica en la zona del Mercado Campesino y Alto Delicias.

La polvareda también obligó a los conductores de vehículos a bajar la velocidad por la poca visibilidad.








Con la tecnología de Blogger.