Sucre: Taxista borracho choca un motociclista y lo deja gravemente herido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Taxista borracho choca un motociclista y lo deja gravemente herido




Un motociclista quedó gravemente herido luego de que el conductor en estado de ebriedad de un taxi lo impactará la noche del sábado cerca al primer puente de la avenida Juana Azurduy de Padilla.

Al promediar las 23:00, M.C. de 25 años conducía un vehículo tipo taxi de color plomo, de pronto perdió el control del motorizado e invadió el carril en la avenida Juana Azurduy y chocó contra una moto marca Honda.

Tras el impacto, EDGAR JOSE A. G. de 27 años (foto abajo), conductor de la motocicleta, quedó a un costado de la avenida, tendido en la cuneta. El impacto de la caída provocó un fuerte golpe en la cabeza.

El personal policial que llegó a la zona trasladó al herido hasta Urgencias del Hospital Santa Bárbara.

Según el informe de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad. Los investigadores aprehendieron a M.C. y el caso fue derivado al Ministerio Público.

La directora del Hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que el paciente tiene una fractura de cráneo, TEC grave y fractura de fémur de la pierna derecha y por la gravedad de las heridas fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Éste resulto fue  consecuencia de que el motociclista no llevaba puesto el casco de seguridad ya que el mismo se encontraba colgado en el manillar de la moto (foto arriba).

Caso en investigación


Con la tecnología de Blogger.