Header Ads

Header ADS

Sucre: A San Roque fue enviado el sujeto que atropelló y mató a motociclista


El sujeto que ocasionó la muerte de un joven de 19 años en un accidente de tránsito sucedido el sábado, en la zona de San Matías, fue enviado a la cárcel San Roque, imputado por los delitos de homicidio en accidente de tránsito y omisión de socorro a la víctima.


Sin embargo, el juez 5° de Instrucción en lo Penal, Roberto Valdivieso, explicó que optó por la detención preventiva del imputado por la omisión de auxilio a la víctima, pues de acuerdo con recientes lineamientos del Tribunal Constitucional no amerita la detención preventiva en caso de un delito culposo.

Según Baldivieso, el sospechoso de haber ocasionado la muerte del joven músico de la Banda Municipal, en una colisión del auto azul que manejaba y la motocicleta, no pudo desvirtuar los riesgos procesales, pese a que se presentó voluntariamente ante la Policía 24 horas después de haber cometido el ilícito.

Con relación a que si el sospechoso estaba ebrio o no ese día del accidente, el Juez manifestó que debido a que recién se presentó 24 horas después de sucedido el hecho, ya no se lo pudo tomar la prueba de alcoholemia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.