Header Ads

Header ADS

Sucre: Proceso abreviado deja libre a ladrón de motos

Una persona que fue aprehendida en flagrancia robando una moto la madrugada del jueves se sometió a juicio abreviado ayer y recibió una sentencia de tres años de presidio, pero no purgará su pena en una cárcel.

Así informó el jefe Departamental de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), mayor Rolando Vera, quien manifestó que el sujeto fue aprehendido por efectivos del orden en una persecución luego de que fuera sorprendido robando una moto.

Luego, el sospechoso fue pasado al Ministerio Público para que sea llevado a la audiencia de medidas cautelares, donde decidió acogerse a juicio abreviado.

El acusado recibió una sentencia de tres años que no los cumplirá en la cárcel por la suspensión condicional de la pena. Vera lamentó que el antisocial otra vez esté en la calles.

Por otra parte, la autoridad policial informó que de las 162 motocicletas que fueron decomisadas por transitar sin placa, 131 fueron retiradas por sus dueños con la presentación de documentos y el pago de una multa.

Con la tecnología de Blogger.