Sucre: Murió acuchillado a manos de su concubina - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Murió acuchillado a manos de su concubina


Un hombre de 33 años perdió la vida la madrugada de este lunes producto de heridas con un arma blanca perpetrado por su concubina. El hecho se registró en Sucre y el caso está en proceso de investigación.

La madrugada del lunes 29 de agosto a hrs. 01:00 aprox., en la Zona de K`opa – K’asa, Barrio Nueva Vida, una pareja de convivientes luego de haber consumido bebidas alcohólicas en una reunión social, regresaba a su domicilio, en esas circunstancias se enfrascaron en una discusión donde la mujer un arma punzo cortante atacó a su concubino WILSON PEREZ VACA GUZMAN de 33 años, de ocupación chófer, mismo que llegó a fallecer de manera instantánea por Shock Hipovolémico / Hemorragia Interna Secundaria / Traumatismo Toráx Penetrante con compromiso de Órganos Vitales, Pulmón y Corazón.

Según el informe proporcionado por el fiscal Departamental Roberto Ramirez, la mujer atacó a su marido apuñalandolo en el tórax, por lo que el arma ingresó al abdomen del hombre por la cavidad intercostal alcanzando el corazón y los pulmones y provocándole una muerte casi instantánea. 

"El trabajo se centra en la investigación del hecho para presentar la imputación respectiva ante un juez cautelar" aseguró Ramírez.

Con fines investigativos la concubina del occiso se encuentra aprehendida en celdas de la FELCC.
Con la tecnología de Blogger.