Sucre: Mujer de la tercera edad fue violada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Mujer de la tercera edad fue violada

El hecho ocurrió el lunes 08 de agosto a hrs. 03:15 aprox., en el Barrio los Pinos, Zona Tucsupaya, cuando una mujer de 61 años, luego de haber consumido bebidas alcohólicas en un Local de la zona, decide irse a su domicilio, en esas circunstancias un hombre de 46 años, le invita un trago y luego utilizando la fuerza la lleva a un lugar desolado donde abusa de ella.

Personal Policial del Módulo 31 de la zona, aprehende al sujeto y auxilia a la víctima que inmediatamente denuncia el hecho. El caso fue derivado a la FELCV. y el martes 09 de agosto se realizó la primera audiencia cautelar donde el hombre fue enviado con detención Preventiva a la Cárcel de San Roque.

Caso en investigación.

OTRO CASO

El director de la FELCV, Cnl. Gonzalo García Matos, informó otro caso de violación donde la víctima es una menor de 13 años y el sindicado un hombre de 25. El hecho se habría registrado el lunes 08 de agosto a las 04:00 aprox., en un domicilio ubicado en la Av. Circunvalación, Zona Horno K’asa.

Según contó la madre de la víctima, la menor salió junto con su prima de 16 años, a comprar algunos enseres al mercado campesino, pero la misma no retorno a su domicilio. Los padres se dan cuenta a la media noche que su hija no había regresado, razón por la que deciden buscarla y sentar denuncia en la policía, al día siguiente aparece la prima de la menor y cuenta que dos amigos les habían invitado a consumir bebidas alcohólicas a una casa y que cuando se querían ir les insistieron para que se queden y así seguir bebiendo, pero que ella logro salirse de ese lugar para avisarle a sus familiares.

Los progenitores deciden dirigirse a la casa donde se encontraba su hija, le preguntan al hombre donde estaba la misma y este responde que ya se había ido. Los padres de la niña regresan a su domicilio y encuentran a la menor, luego van a la Policía donde la muchacha afirma que fue obligada a consumir bebidas alcohólicas y a tener relaciones sexuales, inmediatamente efectivos policiales aprehende a los dos sujetos.

El caso se encuentra en proceso de investigación.
Con la tecnología de Blogger.