Sucre: Motociclista choca de frente con una volqueta y muere en el acto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Motociclista choca de frente con una volqueta y muere en el acto


El hecho ocurriĆ³ el jueves 25 de agosto a las 23:00 aprox., en la Av. Dtto. Chuquisaca, Zona El Tejar, altura puerta del RI - II (Cuartel), cuando el conductor de una motocicleta intento esquivar un Caballete MetĆ”lico de propiedad del EjĆ©rcito acantonado en esa Zona, en esas circunstancias chocĆ³ de frente con una Volqueta que se encontraba circulando por el carril de subida.

El conductor de la moto JHONY GONZALES JESƚS de 25 aƱos, falleciĆ³ en el lugar del accidente a consecuencia de un TEC. Grave / Fractura Miembro Inferior Derecho / Trauma TorĆ”xico Cerrado, el cadĆ”ver fue trasladado y depositado en la Morgue del Hospital Santa BĆ”rbara. Su acompaƱante MARƍA ELENA o MARIANELA MIRANDA CARRASCO de 23 aƱos, fue internada en el Hospital Santa BĆ”rbara con diagnostico TEC. Moderado / Politraumatismo, fue sometida a una cirugĆ­a de CrĆ”neo.

El conductor de la Volqueta se encuentra aprehendido con fines investigativos.

SegĆŗn los vecinos el joven se habrĆ­a broncoaspirado con su sangre ante la falta de auxilio oportuno.

El accidente rebrotĆ³ la ira de los vecinos por la barda que colocan todas las noches los militares a partir de las 22:00, bajo el argumento de proteger a los soldados, sin tomar en cuenta que la vĆ­a es troncal y que comunica con otros departamentos, por lo que hay alto trĆ”fico vehicular.

Los testigos se quejaron porque la barda obstruye el paso y presumiblemente eso habrĆ­a provocado que el conductor de la motocicleta no se percatara y al tratar de esquivar la misma se estrellĆ³ contra la volqueta.

El accidente provocĆ³ el congestionamiento vehicular en el lugar y los soldados ni siquiera esperaron el paso de todos los motorizados enfilados en ambos sentidos y volvieron a colocar la barda.

Hace un par de aƱos TrĆ”fico y Vialidad del municipio prohibiĆ³ la colocaciĆ³n de esa barda precisamente por el riesgo de los accidentes, pero el RI-II la repuso.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.