Header Ads

Header ADS

Sucre: "Hace instantes" Motociclista impactado por un auto muere instantáneamente (Nota actualizada) (ver fotos)


Al promediar las 14 horas del sábado 6 de agosto en inmediaciones de la zona San Matías frente al edificio Roles un motociclista fue impactado por un automóvil que luego del hecho se dio a la fuga.

La causa del hecho según testigos del hecho es que el conductor del automóvil en estado de ebriedad perdió el control, invadió carril e impactó violentamente contra la moto para luego darse a la fuga.

A consecuencia del hecho el conductor de la motocicleta identificado cómo JUAN CARLOS TORREJON GOMEZ de 21 años aproximadamente falleció de forma instantánea.

INTENTÓ AYUDAR

El primero intentar ayudar al infortunado joven fue el portero del edificio Roles señor Ramiro Joven, quién declaró "No he visto el hecho pero he escuchado el sonido del fuerte golpe y salí a ver que un auto había chocado a la moto, cómo aquí es normal que ocurran accidentes porque no hay semáforos, rompemuelles, salí y vi al señor agonizando y mi única opción fue auxiliarle, no vi la movilidad".

En entrevista también manifestó que cuando intentó ayudarlo le habló y el malherido motociclista alcanzó a a parpadear dos veces antes de morir en sus brazos.

El portero dijo que inmediatamente llamó a la policía y que tardó en llegar entre 45 minutos a una hora "he llamado a 110 y tardó entre 45 minutos a una hora en llegar y para entonces el hombre ya había fallecido".

Ramiro también reclamó ante los medios por la tardanza de la policía e indicó que por esas tardanzas se pierden vidas.  

ERA MÚSICO DE LA BANDA MUNICIPAL

Humberto Mamani Director de la Banda Municipal informó que JUAN CARLOS TORREJON GOMEZ era miembro de la banda, que tocaba el contrabajo.

Manifestó además que ellos habían participado de de los desfiles del 6 de agosto y que retornaban a su domicilio, dijo que Juan Carlos se adelantó y ya se había quitado el uniforme pero que en las fotos pudo reconocer la vestimenta de joven así como su motocicleta.  

VEHÍCULO RESPONSABLE

El responsable de ésta lamentable hecho de tránsito se dio a la fuga sin ser visto, sin embargo por restos que quedaron en la escena se sabe que trata de un vehículo de color azul metálico que al momento tendría toda la parte delantera abollada, por lo que pedimos a cualquiera pudiera haber visto éste vehículo dar parte a las autoridades.
   
Caso en investigación.














Con la tecnología de Blogger.