Header Ads

Header ADS

Sucre: Hombre se suicida por causas desconocidas


El jueves 11 de agosto en el Cerro Sica Sica, urbanización Bolivia, fue encontrado el cuerpo sin vida de PORFIRIO C. T. de 40 años. Según el informe preliminar el hombre se habría quitado la vida ahorcándose con un cable que amarró a un árbol.

El cadáver fue reconocido por su esposa a las 22:30 del jueves, se desconoce la causa y el motivo para que el hombre decida quitarse la vida.

La información fue brindada por el Jefe de Seguridad de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELC-C), capitán Charles Ramírez, quien manifestó que la tarde de ayer una persona llamó a Radio Patrullas 110 para denunciar el hecho.

Ramírez sostuvo que personal de Homicidios se presentó a las 16:30 en el lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver que fue encontrado colgado de un árbol de eucalipto.

Según el reporte policial, la persona se quitó la vida ahorcándose con un cable de color que lo amarró a un árbol. Hecha la primera revisión del cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se concluyó que se trataba de un suicidio.

Caso en investigación.
Con la tecnología de Blogger.