Sucre: Hombre se suicida por causas desconocidas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Hombre se suicida por causas desconocidas


El jueves 11 de agosto en el Cerro Sica Sica, urbanizaciĆ³n Bolivia, fue encontrado el cuerpo sin vida de PORFIRIO C. T. de 40 aƱos. SegĆŗn el informe preliminar el hombre se habrĆ­a quitado la vida ahorcĆ”ndose con un cable que amarrĆ³ a un Ć”rbol.

El cadƔver fue reconocido por su esposa a las 22:30 del jueves, se desconoce la causa y el motivo para que el hombre decida quitarse la vida.

La informaciĆ³n fue brindada por el Jefe de Seguridad de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELC-C), capitĆ”n Charles RamĆ­rez, quien manifestĆ³ que la tarde de ayer una persona llamĆ³ a Radio Patrullas 110 para denunciar el hecho.

RamĆ­rez sostuvo que personal de Homicidios se presentĆ³ a las 16:30 en el lugar para hacer el levantamiento legal del cadĆ”ver que fue encontrado colgado de un Ć”rbol de eucalipto.

SegĆŗn el reporte policial, la persona se quitĆ³ la vida ahorcĆ”ndose con un cable de color que lo amarrĆ³ a un Ć”rbol. Hecha la primera revisiĆ³n del cadĆ”ver no presentaba signos de violencia, por lo que se concluyĆ³ que se trataba de un suicidio.

Caso en investigaciĆ³n.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.