Sucre: Hombre se suicida por causas desconocidas
El jueves 11 de agosto en el Cerro Sica Sica, urbanización Bolivia, fue encontrado el cuerpo sin vida de PORFIRIO C. T. de 40 aƱos. SegĆŗn el informe preliminar el hombre se habrĆa quitado la vida ahorcĆ”ndose con un cable que amarró a un Ć”rbol.
El cadƔver fue reconocido por su esposa a las 22:30 del jueves, se desconoce la causa y el motivo para que el hombre decida quitarse la vida.
La información fue brindada por el Jefe de Seguridad de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELC-C), capitĆ”n Charles RamĆrez, quien manifestó que la tarde de ayer una persona llamó a Radio Patrullas 110 para denunciar el hecho.
RamĆrez sostuvo que personal de Homicidios se presentó a las 16:30 en el lugar para hacer el levantamiento legal del cadĆ”ver que fue encontrado colgado de un Ć”rbol de eucalipto.
Según el reporte policial, la persona se quitó la vida ahorcÔndose con un cable de color que lo amarró a un Ôrbol. Hecha la primera revisión del cadÔver no presentaba signos de violencia, por lo que se concluyó que se trataba de un suicidio.
Caso en investigación.